fbpx

Sesión de fotos para particulares

Porque una buena imagen no sólo es para las empresas o las marcas. A todos nos encanta tener una buena foto, ¿verdad?.

Las fotos sirven para anunciar o vender algún producto, pero también son grandes recuerdos.
¿Sabías que las fotos eran lo segundo que las personas preferían salvar en caso de incendio?. Ahora todo es digital, pero todos tememos perder nuestras fotos en vacaciones o con la familia y amigos.

Si te encanta posar delante de la cámara y sentirse modelo por un día, tenemos la sesión de fotos perfecta para regalarte o para que regales a quien quieras.

Sorprende a tu pareja, familia, amigos y sé la envidia de tus redes sociales.

 

Sesión de estudio en Barcelona

Formación de fotografía, vídeo y retoque digital

Si eres aficionado a la fotografía o el vídeo, o simplemente no tienes ni idea pero quieres aprender, es el mejor momento para empezar.

La fotografía y el vídeo están cada vez más en auge. Cada día se hacen miles de millones de fotos o vídeos a nivel personal o profesional. ¿Quién te diría hace unos años que la gente se ganaría la vida haciendo vídeos en Youtube o subiendo fotos a Instagram?.

 

Tenemos clases personalizadas adaptadas para todos sea cual sea el nivel que tengas. Aprende todo lo que necesitas sobre tu cámara, anímate con la fotografía en estudio con flash o aprende a editar tus fotos o vídeos y consigue resultados profesionales.

Y si no sabes qué equipo comprar, no te preocupes.

 

También ofrecemos mentorías para orientarte a encontrar el equipo que necesitas para lo que quieres hacer.

formación Youtube

y si quieres seguir formándote online a tu ritmo de forma gratuita puedes seguir el contenido que publico en mi canal de Youtube, donde encontrarás sesiones de fotos, detrás de cámaras, tutoriales sobre iluminación en estudio, producto, retoque profesional con Photoshop y algunos de mis trabajos comerciales y con artistas.
¿Te suscribes?

Recursos GRATIS!

Todos hemos buscado algún recurso que necesitábamos en algún momento para nuestros trabajos de edición o retoque. Por eso hace tiempo decidí compartir de forma gratuita algunos de los míos, y actualizo la lista con algunos nuevos cuando creo que podrían ayudar a alguien.

¿Qué podrás encontrar?. Pues acciones de flujo de trabajo no destructivo completo, para limpiar fondos, una plantilla para crear tu propia tabla de precios, pack de pinceles para Photoshop y muchas cosa que iré compartiendo para que las descargues.

Echa un ojo y sírvete tu mismx…, es GRATIS!

error: © Sergio Deblas - Esta imagen tiene copyright