¿Sabes eso de, una imagen vale más que mil palabras?.
No es que valga más que mil palabras, una buena imagen simplemente no las necesita.
El 100% de los negocios que piensan que no necesitan invertir en imagen tienen una imagen cutre, así de claro.
Si no entiendes por qué tu competencia, teniendo un servicio o producto similar al tuyo y muchas veces incluso peor,
tiene mejores resultados o más clientes…, compara tu imagen con la suya.
El consumidor asocia una imagen atractiva y cuidada a un producto de calidad.
¿Cómo es tu imagen?
Sea cual sea tu negocio, si quieres que resulte atractivo a tus clientes necesitas invertir en cuidar el aspecto
de tu contenido en redes sociales, página web y comunicaciones publicitarias tanto como la imagen de marca.
No importa si es un negocio pequeño o local. Hace tiempo que deberías tener presencia de calidad en internet,
¿o necesitas otra pandemia para creernos?
No queremos decirte lo que tienes que hacer en tu negocio, queremos ayudarte a mejorarlo y potenciarlo.
Somos auténticos apasionados de la imagen. Como creadores de contenido visual para empresas entendemos que cada marca y cada negocio es único, como la persona que hay detrás…, como tú. Por eso personalizamos tu proyecto a tus necesidades y te aconsejamos con lo que creemos que necesitas.
Hemos trabajado con empresas de branding y marketing, tecnológicas, moda, alimentación y restauración, eventos, cosmética, profesionales y artistas de todo tipo.
Decirte lo que quieres escuchar
no te va a ayudar en nada, por eso preferimos decirte lo que necesitas.
Nos gusta hablar claro.
¿En qué te ayudamos?
En 2021 la inversión en publicidad online ha superado por primera vez en la historia a la publicidad en televisión, ¿lo sabías?.
Los tiempos han cambiado, la forma de consumir ha cambiado, y la publicidad también. Podías publicar los vídeos de tu negocio en Youtube o Vimeo…, ahora tienes Instagram Ads, Stories, IG Tv, Reels, Facebook Ads, Youtube Ads y hasta Shopify se ha aliado con Tik Tok para impulsar las campañas de eCommerces en la red social de moda.
Sea cual sea tu negocio o actividad profesional, podemos hacer grandes cosas por ti.
Las imágenes con tu último modelo de iPhone están genial para tu cuenta de Instagram, Facebook o los productos que vendes en Wallapop.
Sin embargo, tu negocio o perfil profesional necesita imágenes de calidad porque no son imágenes para ti…, son para atraer a tus clientes.
¿Te sentirías atraído como cliente por el último perfume de Dior o el nuevo Audi si en su publicidad usaran imágenes de móvil?. ¿Irías a un hotel de 5 estrellas, o un buen restaurante con fotos cutres?.
Una buena imagen resalta tu producto. Un ejemplo claro es la todopoderosa McDonald’s…, todos hemos visto sus jugosas hamburguesas en sus fotos cuando estamos seleccionando nuestro menú, y lo que había realmente debajo del pan al abrir la caja.
Acéptalo…, todo se busca en internet. Si tu negocio no tiene presencia online no te encuentran, y si no te encuentran es como si no existieras.
Ha hecho falta una pandemia para que muchos negocios se den cuenta que necesitan una página web, por muy local que sea e independientemente del tipo de negocio.
Una web es tu carta de presentación. No basta con comprar un dominio con tu nombre.com, el diseño, los textos y el contenido visual son imprescindibles para resultar atractivo a los clientes…, porque si tú no lo haces, tu competencia seguro que sí.
Posicionar contenido en el océano rojo de Youtube no se consigue sólo creando buen contenido. Hay que entender el funcionamiento de la red neuronal de la plataforma y la analítica de estadísticas de la misma para aplicar una batería de estrategias SEO y de optimización.
Si eres un profesional o tu empresa quiere exprimir al máximo las posibilidades de aparecer en las mejores posiciones en los resultados de búsqueda del segundo buscador más usado en el mundo después de Google, estaremos encantados de ayudarte.
Somos uno de los primeros especialistas certificados en estrategias de posicionamiento SEO para Youtube de España!
El sector de la restauración ha sido uno de los más afectados por el coronavirus. Desde restaurantes con estrellas Michelin al bar de la esquina, todos están sufriendo las restricciones.
Muchos han salido del paso haciendo una foto de su carta o creando un archivo pdf provocando al usuario que navegar desde su móvil para ver los platos del menú sea una pesadilla.
La carta digital te ahorra dinero de impresión en papel cada vez que varíe tu menú, tiempo de tu personal limpiando las cartas plastificadas, optimiza el tiempo de rotación de mesas por servicio, mejora el marketing y aporta valor añadido al cliente…, en resumen: más beneficios.
Algunas de las empresas y profesionales con los que hemos trabajado
Si eres aficionado a la fotografía o el vídeo, o simplemente no tienes ni idea pero quieres aprender, es el mejor momento para empezar.
La fotografía y el vídeo están cada vez más en auge. Cada día se hacen miles de millones de fotos o vídeos a nivel personal o profesional. ¿Quién te diría hace unos años que la gente se ganaría la vida haciendo vídeos en Youtube o subiendo fotos a Instagram?.
Tenemos clases personalizadas tanto si eres un particular que quieres hacer fotos o vídeos profesionales para tu propio negocio, como si tienes una empresa y quieres formar a tus trabajadores. Aprende todo lo que necesitas sobre tu cámara, anímate con la fotografía en estudio con flash o aprende a editar tus fotos o vídeos y consigue resultados profesionales.
Y si no sabes qué equipo comprar, no te preocupes.
También ofrecemos mentorías para orientarte a encontrar el equipo que necesitas para lo que quieres hacer.