fbpx
video para empresas

Producción de vídeo para empresas, artistas y eventos

Empresas del tipo que sean, marcas, profesionales y artistas…, todos tienen algo en común. Necesitan material visual

para mostrar su trabajo, producto o servicio en su web, redes sociales o publicidad.

El contenido publicitario, sobre todo en redes sociales, Google ads, Youtube ads, facebook ads, intagram ads, etc…
está cada vez más orientado al formato en vídeo.

Los usuarios consumen contenido pasando imágenes y publicaciones a tal velocidad que, según las estadísticas en marketing digital, el anunciante

dispone de 1,6 segundos para llamar la atención del usuario antes que este pase a la siguiente publicación. Por eso la única forma de conseguirlo

es mediante publicidad en vídeo.

Un buen producto o servicio necesita visibilidad; así de simple.

¡Vamos a hacer que te vean!

fotografía restaurante Barcelona

Tanto si tu negocio es 1.0 como 2.0, no puedes quedarte atrás.

El mercado hace tiempo que cambió, no es ningún secreto. El consumo y la competencia pasaron de lo local a lo global con la venta online, y cualquier negocio sea grande o pequeño tiene presencia en internet.

Ya no basta con tener web propia, hay que gestionar perfiles en el mayor número posible de redes sociales, y si no tienes no existes. Por eso es tan importante cuidar el contenido online de tu marca.

Si de verdad quieres llegar a tus clientes, la mejor manera de hacerlo es contando tu historia.

Te ayudaremos a dar a tu negocio, producto o servicio la visibilidad que necesita.

¿Qué te proponemos?

Vídeo Branding

El tipo de vídeo indicado para que todos conozcan tu marca o empresa.

Un formato que permite a través de un storytelling destacar los valores que te diferencian de tu competencia.

Perfecto para presentaciones y captación de nuevos clientes en la parte alta de tu embudo de ventas de marketing (TOFU).

Vídeo Ads

In-Stream, trueview, bumper…, tú eliges el formato que necesitas para tu vídeo Ads.

Es el tipo de vídeo para los más exigentes y quieren una producción elaborada…, con actores, drones, guión y lo que haga falta. Y no hablamos de «grandes marcas» como Nike o Coca-Cola…, un vídeo para empresas que saben la importancia de transmitir con mucho cariño y detalle eso a lo que tanto corazón le ponen día día.

Vídeo Evento

Un vídeo tipo after party para cubrir eventos, ferias, markets, showrooms o lo que organices.

 

Porque después del esfuerzo que supone organizar un gran evento no puedes perder la oportunidad que todo el mundo vea el éxito que fue y compartir en tus rrss todo lo que pasó.

¿Quieres proponernos algo distinto?

Si tienes alguna otra idea o necesitas algo que no acabe de encajar en estas categorías, no te preocupes.

Escríbenos sin compromiso y cuéntanos qué te ronda por la cabeza…, seguro que juntos encontramos la forma de darle vida.

artistas

No hay proyecto más importante que el que tú mismo generas. Y el resultado dependerá de tu compromiso, el esfuerzo que le dediques y la inversión que hagas en él.

Hoy en día, en cualquier plataforma o red social, el contenido en vídeo es el rey, y las marcas, las empresas y el público son cada vez más exigentes con la calidad de lo que consumen.

La comunidad de artistas ha sido uno de los más afectados en 2020. Por otro lado, ha posibilitado una cantidad de tiempo muy valioso para generar nuevas creaciones en cada una de las diferentes disciplinas artísticas…, es momento de llevarlas a la vida y plasmarlas en un vídeo arte.

Si lo tienes todo claro, ¡genial!. Si tienes la idea pero no tienes claro cómo hacerlo, te aconsejaremos para dar forma y vida a tu proyecto.

5 y acción!

Bailarinxs, actrices y actores, cantantes, fotógrafxs, maquilladorxs, deportistas…, sea cual sea la disciplina artística a la que te dediques sabes mejor que nadie la importancia de hacer público tu trabajo y que todo el mundo vea lo especial de tu arte.

 

He sido compositor, músico y cantante, he formado parte durante más de 6 años en distintas compañías de danzas urbanas, he practicado todo tipo de deporte desde pequeño…, y por eso sé muy bien cómo trabajar con artistas y plasmar su trabajo.

Short film

Smooth criminal de Michael Jackson cambió la historia de los vídeos de artistas. A partir de ese momento pasaron de ser, en este caso, simples vídeos musicales a convertirse en pequeñas películas.

 

Seguro que muchos le dijeron que estaba loco pensando hacer algo que nadie hacía. Por suerte, hoy día hay medios más que suficientes para que cualquiera pueda hacer su propia película, así que… ¿por qué ponerse límites?

¿Te ayudamos en algo más?

Fotos

Las imágenes con tu último modelo de iPhone están genial para tu cuenta de Instagram, Facebook o los productos que vendes en Wallapop.

 

Sin embargo, tu negocio o perfil profesional necesita imágenes de calidad porque no son imágenes para ti…, son para atraer a tus clientes.

 

¿Te sentirías atraído como cliente por el último perfume de Dior o el nuevo Audi si en su publicidad usaran imágenes de móvil?. ¿Irías a un hotel de 5 estrellas, o un buen restaurante con fotos cutres?. 

 

Una buena imagen resalta tu producto. Un ejemplo claro es la todopoderosa McDonald’s…, todos hemos visto sus jugosas hamburguesas en sus fotos cuando estamos seleccionando nuestro menú, y lo que había realmente debajo del pan al abrir la caja.

Creación de páginas web para empresas en barcelona

Webs

Acéptalo…, todo se busca en internet. Si tu negocio no tiene presencia online no te encuentran, y si no te encuentran es como si no existieras.

 

Ha hecho falta una pandemia para que muchos negocios se den cuenta que necesitan una página web, por muy local que sea e independientemente del tipo de negocio.

 

Una web es tu carta de presentación. No basta con comprar un dominio con tu nombre.com, el diseño, los textos y el contenido visual son imprescindibles para resultar atractivo a los clientes…, porque si tú no lo haces, tu competencia seguro que sí.

Posicionar contenido en el océano rojo de Youtube no se consigue sólo creando buen contenido. Hay que entender el funcionamiento de la red neuronal de la plataforma y la analítica de estadísticas de la misma para aplicar una batería de estrategias SEO y de optimización.

 

Si eres un profesional o tu empresa quiere exprimir al máximo las posibilidades de aparecer en las mejores posiciones en los resultados de búsqueda del segundo buscador más usado en el mundo después de Google, estaremos encantados de ayudarte.

 

Somos uno de los primeros especialistas certificados en estrategias de posicionamiento SEO para Youtube de España!

Especialista-SEO-youtube-manager-Barcelona

Youtube manager

Algunas de las empresas y profesionales con los que hemos trabajado

error: © Sergio Deblas - Esta imagen tiene copyright